Política de Reembolso y Garantía
Reembolso y Devolución
Es importante que el cliente lea detenidamente la política de reembolso y garantía toda vez que en el momento de la compra estará aceptando las condiciones aquí descritas. En el caso que el producto comprado no se encuentre en inventario SB MEDICAL notificará al cliente y procederá a devolver el valor total pagado en un plazo de 10 días hábiles a partir de la notificación. En otro caso cuando el cliente no está satisfecho con el producto adquirido podrá devolvernos el producto y obtener un reembolso del dinero o cambio del producto siempre y cuando este se encuentre en perfecto estado y con su empaque original. Para este procedimiento deberá ponerse en contacto con uno de nuestros agentes dentro del plazo de 30 días después de entregado el producto, este validará su solicitud. En este procedimiento el cliente deberá asumir el costo de envió de devolución y re inventariado (en caso de que sea una devolución) monto que será deducido del valor a reembolsar. Este proceso no podrá aplicarse en casos en donde el producto tenga daños por fuera de la garantía. Si bien es algo que rara vez ocurre, cuando el producto recibido es diferente al ordenado por favor ponerse en contacto con uno de nuestros agentes quien procederá a agendar la recogida y cambio del producto. Este proceso no tiene ningún costo para el cliente.
Garantía
Cada producto cuenta con una garantía, la cual se rige de acuerdo a la política de cada uno de los fabricantes. En caso de que no sea especificado en alguno de los productos, SB MEDICAL le otorga 30 dias de garantía a partir de la fecha de facturación. Para iniciar un proceso de garantía el cliente debe comunicarse con uno de nuestros agentes con la factura de compra a la mano, este abrirá un proceso de garantía y le ayudará con la solicitud. Recuerde que este procedimiento aplica cuando el producto tenga defectos de fábrica y/o se haya recibido en malas condiciones. No podrá aplicarse en caso de daño físico ocasionado por el cliente como rayones, abolladuras, quemaduras, usos indebidos etc. En caso de que la garantía sea procedente Sb Medical procederá a recoger el producto, este proceso logístico corre por parte del cliente. Una vez recibamos el articulo este pasará a revisión técnica en donde se determinará si la garantía es procedente. En caso afirmativo se procederá al cambio por parte del fabricante lo que puede tomar hasta 15 días hábiles y su envió correrá por parte de Sb Medical. En caso contrario cuando se determine que el daño no aplica a la garantía el cliente asumirá los costos técnicos y de envió de retorno. En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos productos “harán continuidad” con la misma garantía del producto original.